5.12.06

Misandría

JE! Qué titulito! mmmmmm me encantó. Gracias Nituni.

La cosa es así: Manu está aprendiendo a jugar ajedrez.
Entonces, se sienta con Diego y ponen todas las piezas, acomodan, y Diego le explica los movimientos. Obvio que a Manu lo que mas le interesa en la vida es la parte de comer las piezas mueve para cualquier lado y le grita ""te comi todas!!!!!" es muy divertido, lo remata con un PFFFF.

Entons los peones mueven así , los alfiles asá, el caballo, la torre, y el Rey mueve de a uno y la Reina? LA REINA MUEVE PARA DONDE QUIERE Y CUANTO QUIERE!!!!!
UHHH! pensé muchas opciones filosóficas sobre la conveniencia de ir paso a paso a diferencia de ir pa cualquier lado y cuan lejos una quiera, pensé "que raro, quien habrá inventado ese juego seguro fue una mina" .
De ahí al concepto de misógino al reves, un paso.
O no?

Digo, es bastante sugerente que en el ajedrez la única que hace lo que se le canta el orto y es mas poderosa es la reina.

OBBBBBBBBBBBBBBBBBBVIO que si no están todas las demás piezas el juego no es divertido, pero quién le quita lo bailado a la loca?

En fín, limaduras findeañeras...



(si click en la imagen, vas al sitio del autor de la obra)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como el chiste de mafalda que cuando le enseña a jugar Felipe a Mafalda y le dice que la reina se puede mover para todos lados y Mafalda le dice " Descocada, sexy de porqueria "

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Es cierto! me había olvidado!
tal cual...

Nituni dijo...

De nada.

diego gimenez dijo...

yo me acuerdo de dos tiras de eso una en que viene el hermanito de mafalda y le dice si pueden ganar los dos y ellos al unisono le dicen "no, solamente uno " y el nene les pregunta " y el otro para que juega"
otra mafalda le pregunta a felipe si puede hacer la jugada siciliana y felipe le dice que si entonces ella tira todo el tablero con las piezas para arriba y grita "MASCALZONE!!!"