7.12.06

pararapapa me encanta...

Hace unos días fui a Mc Donalds con los chicos (confieso, he pecado) y resulta que me tocó vivir una situacion de lo más rara...

En una mesa frente a un vaso de soda había dos personajes masculinos, que estaban estudiando.
Y decían cosas como : "la costumbre es un hecho social" y "el carácter huidizo de lo real" y citaban a Durheim, a Marx, a no se quién que escribió sobre Egipto (o tal vez era un ejemplo aclaratorio... mis notas son confusas) .

Cómo se que hablaban de eso?
Porque soy una chusma?
Un poco, sí.
Porque me gusta escuchar las conversaciones ajenas cuando me aburro?
Un poco también.
Porque me senté en la mesa con ellos?
NO y mil veces no. Lo se porque lo decían A LOS GRITOS!

O sea, me entendés el patetismo de citar a Marx frente a tu patético vaso de soda "wold Cup 2006" mientras detrás por la ventana se ve flamear una bandera con una hamburguesa del tamaño de un elefante, y citarlo con una fuerza tal en la voz como para TAPAR el sonido ambiente de un MC D un viernes al mediodía repleto de niños y colegiales de diversos tamaños!!!!!!???????????????

Te juro que me metí en el pelotero! porque no lo podía aguantar!
No es que decían pavadas, no no.
Uno hablaba el otro escuchaba y anotaba, y tooooooooooodos los demás NO se escuchaban! y nadie se atrevía a pedirles ni una silla ni nada, y los dos como si nada, chochos ellos con su parcial y su bandera flameante como emblema...

Lástima que mi celular no tiene cámara...

3 comentarios:

Nituni dijo...

Es la globalizacion, nena! La globalizacion!

Piuseis dijo...

... mucho estudio, pocos referentes... o por ahí eran tan jóvenes que no les daba vergüenza lo que hacían porque no eran conscientes...
¿qué tal el pelotero?, divertido?

Anónimo dijo...

zurdos intelectuales eran los de antes!!!! la juventud esta perdidaaaaaaaa....


www.carolinasanmartin.blogspot.com