3.11.06

Vos sí que la pasás bien...

Sábado a la noche. FINALMENTE todos los niños se durmieron, logramos levantar la mesa, armamos un lindo chanchódromo, ponemos cerca tooooooooooooooodos los accesorios, y nos disponemos a ver una peli.

No terminaron de pasar los títulos y Diegote : UY, hay un ratón!
Me estás jodiendo...
No no lo ví subirse al mueblecito de la tele.

CARAJO! salí corriendo a ponerme las zapatillas (la palabra ratón me hace apretar los dedos de los pies hasta casi desaparecer) y me subí al sillón cual tía de Periquita.

Bueno, no se las voy a hacer muy larga, desarmamos la cocina entera y apareció un ratón o -según mi cuñado- una rata (porque tienen la cola larga) o mi amiga Laura con tonito de ternura "aaaaaay debe ser una lauchiiiiita".

Casi vomito.

Ahí está para colmo, porque es recontra escurridiza.

Cómo mierda se echa o mata una rata/ratón/laucha?

Si alguien leyó 1984, y si ese alguien recuerda el final, o el casi final, puede entender mi sensación. No me importa que no la vea, no me importa que se muera, no me importa que haya diez millones de ratas en el mundo. En MI cocina hay una!!!!!!!

Lo escribo y mis dedos de los pies no les cuento, me tengo que sacar las ojotas y ponerme botines de punta de acero.

Una vez me corrió una rata, en plena luz del día en Av La Plata y Río de Janeiro.

Y en el zoológico? Vieron esas gigantes que hay? Les dicen nutria. Ja! las miraron bien?
Mis pesadillas más horrorosas están pobladas de esos seres inmundos.

AY! Qué asco, que miedo, que angustia, qué espanto.

Diegote compró una trampa, pero mi mayor terror es que la atrape cuando él no está. QUE hago con una rata agonizando en su trampa en mi cocina?
Me mudo.

La única posibilidad es cerrar la casa e irme. Muy rápido.

Y si le ponemos veneno y se pone borracha y se viene a morir al medio del living?

Sé que no es un post coherente. Lo sé.

Es mi mayor terror. Odio los roedores. Las ratas específicamente.

AAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJ.

Para colmo la chica del transporte (escolar) me cuenta que a ella le pasó y ... la encontró muerta en un cajón de la ropa de su hija!!!!
No sé que hacer, más de lo que gasto en terapia, no puedo.

En fín, que se lo quería contar a alguien...

5 comentarios:

Piuseis dijo...

...esto de vos no lo sabía!!.
Che, yo soy "rata" en el horóscopo chino, igual podemos seguir siendo amigas, no?... o me limito a tu asco?.

Igual, yo te quiero mogollón!!

diego gimenez dijo...

el gato dorado cumple, lissarrague dignifica.
que dificil que es matar. yo no se como hace tanto hijo de puta.

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Valota, for ever amiga tuya.

Gato dorado: tanto escándalo! a la final pa que tiene una su propio gato dorado viviendo en la casa? psssst
(gracias, gracias, gracias)

Señorita Cosmo dijo...

Aaaaaaayyyy pobrecita!!!! ¿Le pusiste nombre antes de que muera para que se pueda ir al cielo??!
¿Será nene o nena???
Para mí que es nena... mirá si está embarazadita y te llena tooooodo de mickeicitos!... qué liiiiindoo!!!
Si va a morir al living, pensá que la pobre debe estar buscando companía... ¿no?

(¡Aguante Minie!!!!)

Lore b dijo...

recién leo ésto y me da asco!!! y vos que te daba no se que 200 alacranes en el verano en mi casa!!!¿como terminó? ¿porque me negaste ésta anécdota? justo a mí que necesitaba una amiga en problemas de animales!!!!