21.11.06

A ver quién se acuerda...

Resulta que me acordé de una propa, una de una crema, en la que había una mujer que desafiaba al televidente a adivinar su edad.
Al final decía "y? cuantos años me da? 28 , 29 años? No, tengo 35."

He llegado a la conclusión de que como aviso fue recontra poco efectivo.
De las personas a las que consulté , NADIE se acuerda de qué crema era, ni tampoco de la cara de la mina, y muchísimo menos de la época en que este aviso estaba al aire. Es más, alguien me dijo que tenía 40. O sea parecía de 35 pero tenía 40...

Yo creo que debe haber sido hace bastante, porque en ese momento para mí 28 o 35 eran exactamente lo mismo: una vieja chota.

Resuuuuuuuuuulta que ahora, estoy despidiendo MIS 35, en un tiempito corto (el síndrome de fin de año me agarra en noviembre, no puedo evitarlo) ya no voy a tener 35, pasaré a los 36 (horror!), y quería poner la foto de la doña al lado de la mía y ver que onda.

No lo logré, porque nadie se acuerda de quien corno era la mina.

Pero bueno, pongo la mía, qué joder!

A que no se imaginaron ni remotamente que esa niña dominguera tenía casi 36 años?

6 comentarios:

diego gimenez dijo...

nooooooooo joooooooooodas !!! 35?????? pero si parece de quince . yo le re-doy!

Barbi dijo...

jajaja
che que no es para tanto.. yo tengo un viejo choto de 36 a mi lado y es un avion :)

Nituni dijo...

Bueno, pero pone una foto reciente. Esa foto seguro que es de cuando ibas al secundario...
si no, estas divina! Que crema usas? Dormis en salmuera? Pasaste por Nip Tuck? Hiciste un pacto con el demonio?
Cual es tu secreto!!!!!!!

Piuseis dijo...

...amiga mía, solo unas pocas tenemos este aspecto a un lustro de los 40... ORGULLOSA deberías estar... y no veas lo buena que te vas a poner dentro de 4... años.
Por cierto, ¿te dije lo linda que estás y lo bien que te sienta la maternidad?

Anónimo dijo...

Mirá Caro, estuve con unas niñas de 18 que vinieron al taller por su ropa de egresadas y lo único que pensaba era : " gracias a Dios que no tengo mas esa edad !!!. Terminó el secundario de una p... vez!" Prefiero la incertidumbre de la adultez que el desconcierto de la post adolescencia!!!
PD: estás divina, dejate de joder!!!

Anónimo dijo...

coincido coincido coincido con carolina!

{lau}