24.11.06

mi mugre no es como la de los avisos, BUAAAAAAAAAAA

Sección, amas de casa


Miro la reposera que solía ser blanca y está toda gris. Pobre, pienso, la voy a limpiar.
Entons voy a por mi Cif Crema con Lavandina, lo más limpiante del mundo o no?

Le echo unos chorros, y espero el rato que dice el envase, y mientras me imagino que cuando pase la esponja va a salir todo de una, sin esfuerzo, y va a quedar blanco blanco blanco (y sin rayar).
Mientras imagino esto, agradezco haber comprado Cif y no Mr Músculo porque si se me aparece el súperman ese de mr músculo me pego un cagazo de la hostia.

Pasa el tiempo, paso mi esponja y... NADA!!!! Ni se mosqueó!!!!!!!!!!
QUE DESILUSIÓN!!!!

Me hubiera ahorrado la plata, te digo, porque le dí con cepillo y con esponja, con trapo, con lavandina verdadera, con detergente y sólo quedó un gris un poco más timidón... pero nada más.

ASí que llegué a la conclusión de que yo no sirvo para esto (limpiar) y que lo que en realidad necesito es esto.

7 comentarios:

Piuseis dijo...

...pero, ¿no aprendiste nada de lo que te enseñé, hace unos añitos en la casita de Luis Viale?...
Dejá esa reposera como está, que dentro de unos meses, cuando vaya para allá, la agarro yo y te la dejo de exposición.
Es que a mí me puede, y a parte, soy del Club de Fans del CiF... y esto en España, si que no se consigue, je!.

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

ESO es lo que necesito!!!!!!
que vengas!!!!

A todos: no saben cómo me dejó la casita de Luis Viale, se vino con una CANASTA LLENA de todos los Cif del mundo!!!!

S, veni, aunque no limpies mirá...

Anónimo dijo...

basta con el mito del Cif!!!! deja residuos blancos, ese es el tema, no limpia te pinta la mugre de blanco.... Limpiadores eran los de antes!!!!

Nituni dijo...

Mira, yo que vos, pruebo con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=AZxvjBSdR0E

Anónimo dijo...

gente, hay que usar puloi...
(si se consigue)

Barbi dijo...

el odex en polvo aun exixte..

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Chicas, dejemonos de joder y veamos el video que nos recomienda Nituni!