17.11.06

La maravillosa aventura de ser madre de gemelos...


Un tema recurrente entre los padres de gemelos son los comentarios callejeros.
Es MUY raro cuando salís por primera vez con tus bebitos y descubrís que causás conmoción por el solo hecho de que existan.
Yo me he preguntado mucho qué corno es lo que moviliza a un perfecto desconocido a pararte sin ningún tipo de respeto y empezar a disparar preguntas... una más boluda que otra por otra parte..



O sea:
Pregunta típica favorita (adoooooro cuando me hacen esta pregunta porque doy rienda suelta a mi más oscura creatividad)

Son dos?



Te lo juro, te lo preguntan. Vos que le contestarías? Bueno, yo igual, cualquier pelotudez! No es una pregunta seria, convengamos. NO VES QUE SON DOS???? Te fallan los ojitos?Y qué tenés que tocarlos? Te regalo un buda para que le toques la pancita!!!!



Otra, vas por la calle, con el carro doble, pasan dos personas y una le dice a la otra : MIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MELLICITOSSSSSSSSSSSSSSSSS
y se PARAN adelante del carro y NO te dejan pasar!!!!!
Y yo que estaba lo mas chocha haciendo las compras... UF!



Son Gemelos o mellizos?
Gemelos
Bueh, es lo mismo
(NO es lo mismo, y para el caso para que me preguntás?)
Y cómo los distinguís?
(les tatué la inicial en las bolas! cómo NO los voy a distinguir??? Si son mis hijos?)
Ay! si son iguales!
(uf uf uf, permiiiiiiiiiso)



ASí por el estilo , miles de miles, la "son dos?" es un clasico, hagan la prueba con cualquier madre que vean por ahi y van a ver las boludeces que les contestan.

Otra es el juego de busque las 7 diferencias, y los que se te enojan porque no son iguales???
Tremendos...


Una recopilación de comentarios y sus respuestas aquí (están debajo del testimpnio de la señora)

Voy a seguir con este tema, porque me encanta, pero creo que lo mejor me lo dijo mi amiga Caro. Ella sugirió que me haga una remera que diga "tengo gemelos porque soy multiorgásmica" Y a joderse!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

-ahhhh, son mellizos?

-no! son primos. me compré el carrrrro doble porque me encantó, vishte?

{Lau}

Nituni dijo...

Me mori de risa con eso de "tatuarles iniciales en las bolas!!!!
ji ji ji

Araña Patagonica dijo...

jajajaja.. muy buena acotación la del tatuaje en las bolas!!
Tengo sobrinos gemelos. Tienen 8 años. Te comento que recién ahora los empiezo a distinguir de espaldas y sin tener en cuenta cual era el color de ropa que tenía (siempre vistieron la misma ropa pero en distinto color, o ropa parecida)
Y la gente.. es cierto.. se pone muy idiota con este tipo de cosas.
Pero hay algo que me llama muchísimo la atención: mi hijo de 2 años reconoce a sus primos desde hace bastante (y el no toma en cuenta ni la ropa ni nada de eso!)
Los tuyos: divinos!!!
Un beso