9.11.06

Boletos ( II )


Bueno, les voy a contar una historia, que -como adelanté - es de un asesinato, cuyo/a culpable, fue descubierto por causa de un boleto...

Y para que vean que no les miento ni una palabrita, por ahi se van a tener que bancar un par de imágenes (yo soy así)

La historia empieza el 23 de julio del 93, día en que encuentran a dos mujeres asesinadas en un campito cerca de Hudson (Pcia de Bs As).

El juez declara que van a investigar etc etc.

Las dos mujeres tenían un par de balazos cada una, y justo cerquita había un DNI de un personaje al que fueron a buscar, lo trajeron de las pestañas, pero resultó ser un pibe más bueno que el Nestum, que además había hecho la denuncia correspondiente. (Diario popular, sábado 24 de Julio de 1993, página 11).

Bueno, y acá se pone bueno.


Si les da fiaca leerse todo eso, les cuento rapidito: las mujeres tenían el boleto en el bolsillo, así que la estrategia del DNI no resultó.

Dieron con el chofer, que se acordaba de las dos mujeres y "un hombre joven", identificaron a las dos mujeres por una denuncia de desaparición y de ahí a llegar a Gabriel, el yerno culpable, un pasito.


PERO ESTO NO ES TODO AMIGOS!!!!!

Llevaron preso a Gabriel a la comisaría que enseguida confesó todo, PERO cuando los médicos lo revisaron se encontraron con la sorpresa de que Gaby, era MARTA!!!!
Esto en 1993, no debe haber sido tan común...

Las que están buenísimas son las declaraciones de la madre de Gabriel/Marta "siempre quiso ser varón" y el detalle de la vida sexual de la pareja, relatada por Diario popular, porque resulta que la jermu de Gaby, SE ENTERÓ AHI!!!!!

La declararon culpable en agosto del 97, le dieron 20 años, y al retirarse del juzgado dijo a la prensa :
"yo no soy Marta, soy Gaby"


A mí me da penita, que querés que te diga...

3 comentarios:

diego gimenez dijo...

los cuatro tiros se los merecía la madre

Nituni dijo...

Hace falta que en el titular se aclare que era lesbiana? Acaso eso hace mas grave el asunto? Es como cuando dicen "Asaltan un supermercado de chinos". No es ni mas ni menos grave que un asalto a cualquier otro negocio, pero lo ponen para que la gente diga "Bien hecho, chinos de mierda" Odio a ese periodismo basura!!!

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

Sobre gatodorado: ahí lo tenés, el padre de mis hijos, diciendo "hay que matar a la madre"...

Nituni: sí, es peyorativo. Además, a mí lo que me duele es que esta no es una chica cool que va todos los años a la marcha de Orgullo, yo lo veo como un pibe que hizo un esfuerzo enooooooorme por ser un pibe (trabajaba de albañil!!!), y la verdad es que no estaba para que le rompan las pelotas con eso.