27.10.06

Valen y los tickets


Mami, no estaría re bueno que hubiera un supermercado que vendiera TODO con tickets?

ssssí. Bueno, en realidad hay, viste que nosotros vamos a veces a comprar al súper y pagamos con tickets?

Si, bueno, pero yo digo uno donde vendan todo TODO, la limusin que yo me quiero comprar por ejemplo...

ah! claro! pero lo que pasa es que las limusin cuestan muchos tickets

sí, ya sé, pero ... si los hace papi!!!!!

Y ahí la tuve que desilusionar diciéndole que papi hace los tickets que le dicen que haga, que no puede hacer los que él quiere.

A lo que -sin rendirse- me respondió: yo cuando sea grande sabés lo que voy a hacer para ser millonaria y comprarme la limusín y la casa y los sirvientes?

Que vas a hacer Valen?

VOY A FABRICAR PLATA, TODA LA QUE YO QUIERA!!!!!

3 comentarios:

Barbi dijo...

una de dos o termina siendo presidenta de la casa de la moneda.. o seran años en naca :)
suerte!
barbi

Pvncho dijo...

¿quién fue el que pensó mal el mundo? Cómo puede ser que no podamos hacer la plata que necesitamos o pagar con billentes de estanciero por ejemplo.

Piuseis dijo...

...yo nunca me sentaré con tu hija a jugar al monopoly...es cantado que me rompe el culo. Me abstengo.

Una cosita, por curioserar nomás, ¿nunca le hablaste de lo lindo que resulta el trueque?