19.10.06

Pelis


Cuando yo era chica, mi papá me llevaba al cine a ver dibujitos.
Pasaban los cortos de Disney un rato laaaaargo. Yo los miraba, él dormía (ni les cuento Petete y Trapito, cómo lloraba yo y él roncaba).

Ahora no es así.
Ahora hay 5 canales de niños que transmiten las 24 horas, y por un lado eso está buenísimo, pero por el otro, pasa algo que es medio aburrido.

Por más producciones que haya, no creo que ningún canal esté en condiciones de cubrir todas esas horas de transmisión con cosas nuevas, por lo que repiten y repiten y repiten (el otro día me enteré que de "Zack y Cody gemelos en acción" hay sólo 9 capítulos traducidos al castellano, sacá la cuenta, lo dan todos los días).

Con respecto a las películas, tomemos el ejemplo de Disney.
LAs repiten y repiten hasta el cansancio!!! Los pibes chochos, pero yo no dejo de sentirme un poquito estafada.
Una peli dura DOS horas, y ver las MISMAS dos horas varias veces a la semana... es un poco hartante.

Algunas me las sé de memoria, podría ponerlas sin volumen y decir todos los textos de principio a fin. Toy Story 1 y 2, más allá de que son geniales las sé de punta a punta.
Monsters Inc es otra.
Buscando a Nemo ("nadaremos en el mar el mar el mar")

Y esas son las buenas. Hay otras que mamita querida!

En fin, pensarán que los chicos no se dan cuenta?

2 comentarios:

Barbi dijo...

yo creo que cuentan con la repeticion como forma de incentivar el consumo..
y visto del lado didactico mucho del aprendizaje esta en la repeticion..
snif.. yo ya me se de memoria capitulos y capitulos de barney y los backyardigans

Nituni dijo...

Yo no tengo esos canales, asi que como soy hiperfanatico de Disney, me compro los dvd y las miro una y otra vez. Pero claro, las miro cuando tengo ganas, que es muy diferente. Aguante Mike Wazowsky!!!!