3.7.06

Mandamientos

Diego está escribiendo algo y me pregunta: te acordás de los 10 mandamientos?

Y yo con la certeza de alguien que tuvo una mejor amiga a los 9 años que iba a catecismo digo: norobarnomentirnomatarnometerloscuernos..... y me quedo ahí.
Para salir de la duda escribo en el amigo gooooooooogle "los 10 mandamientos" y recibo 1.170.000 respuestas (en aproximadamente 0.16 segundos) (siempre me pregunté, si se tomara mas tiempo, encontraría lo que yo le pido?)
En los dos primeros links ya tenemos un tema, hay : "los diez mandamientos" y "los diez (verdaderos) mandamientos"... mmm cómo saber si los que yo conozco son los verdaderos? En fin que entro en los dos y armamos el listadito como Dios manda.
PERO resulta que el tercer link es "en ateísmo los 10 mandamientos" y nada, un señor en contra de que lo manden, despues de eso... la debacle .... vienen: los 10 mandamientos del orgasmo femenino; odio a los hombres: los 10 mandamientos anti hombres;los 10 mandamientos para comprar un perro; los 10 mandamientos del vago; los 10 mandamientos de cómo cambiar a Perú; los 10 mandamientos de los fans de Tiger Woods; los 10 mandamientos del bloggero; los 10 mandamientos de Osho y obviamente los 10 mandamientos de Og Mandinho, y así hasta el infinito y más allá.

Me impresionó un poco la cantidad de mandamientos que hay, todos de a 10 y todos con la misma tónica, en definitiva un plagio de los (verdaderos) mandamientos, que ahora entiendo el por qué la aclaracion.

En fin, que la culpa parece que no es del chancho no?

No hay comentarios.: