Varias cosas...
Por estos días ando medio ausente de mi querido blog... es que he sido abducida por un fucking jueguito de Fbook llamado Farm Ville, y me paso gran parte de mi tiempo libre plantando y cosechando hermosos dibujitos en el mundo ideal de Farm Ville en el que todo es alegría, ganancias y lindo dibujitos...
Pero también debo decir que últimamente he tenido mucho trabajo, por suerte. Ustedes saben que amo mi trabajo, me gusta hacerlo, me llena el alma... pero resulta que una gran parte de mi trabajo consiste en leer y escribir informes. Y me paso muchas horas escribiendo largos y detallados (o cortos y específicos) informes, muchas horas por día. Creo que es comprensible que luego de todo eso me quede poca cabeza para intentar esbozar algo que no tenga que ver con eso... y como de eso no voy a escribir publicamente porque no sería ético ni lógico ni creo que le gustaría a los/las involucrados/as... entonces me ha ido quedando abandonado el blogcito. (piénsenlo por un momento: a quién de uds les gustaría que su terapeuta le cuente al mundo de las cosas que les pasan? aunque sea con otro nombre o sin nombre? les gustaría? vieron que no?)
Por otro lado, he recuperado mi pasión por la lectura. O tal vez, más que mi pasión he recuperado cierto tiempo para hacerlo... asi que estoy saltando de una historia a la otra con alegría. Es por eso que el blog de libros está más actualizado que este. Claro, ya se, ya me lo dice mi maridete que de verme así sabe mucho, él dice que soy la única persona que para descansar se mete más historias en la cabeza! pero bueno... yo soy así... me gusta, no le hago mal a nadie y lo disfruto un montón.
Este tiempo se debe a que mis hijos están deliciosos y algo más grandes, y entonces sucede que lo que necesitan de mí no es tantísimo tiempo de atención y mirada pa chequear que no se van a desnucar trepando aquí o allá sino otras cosas... largas charlas, un poco de servicio de remise... alguna que otra compra... una llevada a tae kwondo, una traída de gimnasia con coreografía, una caminata por el parque y a veces una expedición a los hormigueros que están haciendo estragos en nuestro jardín (ya no se con qué darles a las putas hormigas!).
ASí que... así están las cosas... en cierta armonía y alegría... de a poco voy acomodando y recupero las ganas de escribir, si?