4.12.07

Entonces…le pido a Charo que busque a los chicos en la escuela voy al súper tranquila y cuando llegan los espero con la comida…

Llego del súper, pelo las papas, las pongo a hervir, me quedan unos 35 minutos, aprovecho y hago algunos llamados (para los que no saben, soy secretaria de una institución, hago los llamados desde mi casa, o sea que si los hago en este ratito, después tengo menos para la tarde).

Ring riiiiiiiiiing (el celu suena ring) lo busco, no llego, llamada perdida “alicia, mamá de Jazmin”, ok, la llamo

Hola Caro, donde estas?
En casa…
No estás en la puerta del jardín?
Mmmmmmm nop
Ah, ok, dejá entonces…
Que pasa?
Nada, quería que me la retires a Jaz, llego unos minutos tarde.
Ah…. Bueno… no… besos

Llamo a una mamá (mi trabajo, es llamar mamás) en el medio de la conversación triiiiiiiiiinnnnnnn (timbre)
Salgo, el pedido del súper (qué rápido!)

Riiiiiiiiiiiing riiiiiiiiiing, no llego –obvio, no me acuerdo donde dejé el celular- riiiiiing
No llego, llamada perdida, “Caro celu, mamá de Renata y Manuel” ok, la llamo
Hola Caro, donde estás?
En casa….por?
Ah… no, porque este (este es su hijo Manuel, amigo de mi Manuel y de Julian) se quiere ir a tu casa, pero ya fue ayer, lo escuchás como llora?
Sí, pobre, y mandamelo, yo no tengo historia.
Es que ya arranqué…
Bueno, da la vuelta y subilo a mi remis, yo no tengo problema…
Es que no ssssse, hoy tengo que tomar examen, no se…
Bueno Carito, decile que mañana viene, y se le pasa.
Listo, besos
Chau

Saco las papas del fuego, las cuelo, pongo la sartén con aceite a calentar, voy a hacer pis….

Riiiiiiiiiiiiiiing riiiiiiiiiiiing
Sí, claro, no llego!!!!! La puta madre!!!!!!
Miro, llamada perdida “charo”
Hola Charo, que pasa?
Estamos en la puerta de la escuela pero nadie nos vino a buscar.
No fue el remis?
No
Miro la hora, la 1 y 20!
Ok, ya te averiguo.

Llamo a la agencia, hola habla Carolina, sabes que? Tengo a los chicos en la puerta de la escuela... AY SI! Se olvidó Eduardo! (eduardo es el remisero y dueño de la remisería)
Bueno… me lo resolvés? Porque estan los 4 chicos y la señora en a puerta de la escuela se está por largar a llover y…
Si si , ya sale alguien para allá.

Hola Charo
Si
Ya va el remis

Mientras llegan, tranquilita, termino de guardar todo el pedido del súper y voy friendo las milanesas….

Por qué carajo no me dediqué a la ingeniería industrial???????????????????

2 comentarios:

Barbi dijo...

nena te falta el plumero en el c...
que paciencia mujer.. a eduardo lo hubiese puteado en 10 idiomas!

Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA dijo...

sí, yo no lo hice porque..... no vino!!!!!