30.1.09

Hija, tengo que decirte algo...

Una mañana caminábamos con mi papá rumbo a la parada del colectivo para ir a trabajar y de repente:
-Caro, tengo que decirte algo, pero no se si es importante...

Quienes conocen a mi padre y su sentido del humor, pueden imaginarse que me quedé mirandolo con cara de pregunta... tratando de descifrar esos ojillos pequeños a punto de llorar (de risa o de tristeza?), esa seriedad a prueba de cualquier monigotada, ese porte de "soy un tipo muy serio y muy ocupado".

-Qué pasó?

- Bueno... llamó anoche tu novio, dijo que se le murió el cangrejo...
Y no aguantó mas... largó risa, llanto, carcajada, esa risa intermitente que cuadras más tarde resonaba eje eje eje...

-NOOOOOOOOOOOOO, en serio? Yo tambien llorando de risa, no tanto por el pobre "Erni" el cangrejo ermitaño de mi novio, sino porque no podía dejar de imaginar la cara de mi padre en el teléfono mientras el otro desde Córdoba llamaba para contar que se le murió el cangrejo ermitaño!!!!

Creo que recién llegando a puerto madero pude contar la historia de Erni a un asombrado padre que no podía creer los pibes con los que anda la hija.

29.1.09

ODIOOOOOOO

Odio la tecnología cuando no anda!!!!!!!
Por qué me tocó a mí una laptop con retraso madurativo?
Por qué no anda el router?
Por qué el lavavajillas no lava?
Por qué a alguna manga de hijos de remil putas que están al pedo en la vida se les ocurrió inventar el windows vista?
Por qué la empleada de Fibertel no me contesta lo que yo le pregunto, en vez de diagnosticar algo que no existe?
Por qué me aparecen estos carteles de "espere, por favor"?

POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????????????????????????????????

28.1.09

Real? Los genios del marketing III


La verdad es que estuve pensando un rato si dejarlo así con su elocuencia, o escribir un largo post sobre este aviso...
Ahí vamos....
Qué es la piel sintética real? No te da como que quisieron poner algo para que me de la sensanción de que no estoy comprando una prótesis peneana?
A ver... la piel sintética es piel sintética, existe, por lo tanto es real, no?
Entonces... a qué viene?

Estuve buscando en el Real diccionario de la academia española y no hay ninguna referencia a que real tenga que ver con realidad... podrían haber puesto "piel sintética orgánica" o "sin aditivos ni conservates" o... se los imaginan a los redactores del aviso?
Che, que ponemo, y no se... "que parece piel verdadera" es muy largo no? Y si... aver... sí, tiene que entrar en una línea, a lo sumo en dos... aca dice que es totalmente hipoalergénico, y además que se autoajusta con erección o sin ella, sin ella quien? sin ella la erección qué pensanste boludo! y que se yo, no estamos hablando de un pito? sí, pero acá habla de la erección, a eso se refiere con "ella", no a la mina, aaaahhhh, y mirá! puede eyacular dentro o fuera de la misma!!! qué asco! no boludo, eso quiere decir que la usas un rato y despues podes ... dejá mirá no me expliques, qué? nunca usaste una de estas? es buenísimo... parece verdadera... YA SE! Real! pongamos que es real... a ver, pasame una... y si... tocá acá... fijate que es re real...
"Su pareja no notará la diferencia"

26.1.09

El verdín

Hoy íbamos cominando por Plátanos y al cruzar una calle, Diegote me advierte "cuidado con el verdín!".
Yo - sarcástica - (así estamos...) le digo "si, ya lo ví, yo también crecí acá sabes?"

Ubican el verdín? es esa cosa verde casi flúo, viscosa, que no se de qué está hecha exactamente, supongo que de algún tipo de musgo que se forma en el agua estancada, y es MUY resbaloso.
La verdad es que hacía años que no escuchaba la palabra y milenios que no pensaba en el verdín y de repente me acordé de que había zanjas que no se podían saltar en el barrio (nuestro barrio, en el que crecimos Diegote y yo) porque de otro lado había un súper verdín que te dabas unos golpes tremendos. De culo en la zanja inmunda esa y llena de verdín es lo peor del mundo.

LLegamos a lo de mis cuñados y nos cuentan que pusieron un producto para el agua en la pileta y por algún motivo extraño se llenó de verdín.

Dos veces en el mismo día.

Quise poner una foto del verdín, pero no le saqué y al buscar en internet, encontré un montón de pajaritos y una tal Katalina Verdin que tiene unas tetas gigantes, pero de verde nada...

23.1.09

Citas

Estás muy triste? Cansa el cuerpo, mija, cansa el cuerpo y te alivias.
Tía Mónica

POr un lado no dejas de sorprenderte y por el otro ya te lo sabes casi todo.
Tia Conchis

Quizá del aplomo inescrutable con que creía saberlo todo a los quince años, se derive mi actual vocación por lo incierto.
Tia Amanda

(Angeles Mastretta - Puerto libre)

22.1.09

Desnudo


Me compré un mouse (máus, pa la compu vio) que es todo transparente.
Y Manu lo vio y me dijo: Mami, a este mouse se le ve todo!

8.1.09

Nueva duda existencial

Por qué los aritos se pierden siempre de a uno?
EH!?

Lo de las medias ya me lo explicó Fer, y por qué me va a mentir Fer?... ok, algunos lavarropas se alimentan de medias. Está bien.
Qué se está comiendo mis aros?

6.1.09

No era un buen administrador?

Ayer mis hermosos empezaron la colonia. Municipal la colonia.
El año pasado cuando fueron, quedé gratamente sorprendida de que todo estaba pensado para hacerlo más fácil, cómodo y rápido para todo el mundo, cosa que en general no sucede cuando uno se acerca al mundo municipal...
Bue, ya este año la cagaron.
Antes vos ibas, estaban los profes desparramados por el parque, cada año con su color de remera (no se si es claro, si tengo niño de 5 años, busco el sector violeta, si tengo niño de 8 busco el verde y así), en cada arbolito había una cartulina del propio color antes mencionado con una lista de los niños correspondientes a ese grupo. Vos buscabas, encontrabas (sí!!! encontrabas!) y le dejabas al profesor los papeles (antes en la inscripción entregaste todas las cosas, ahora dejabas la fichita con tus teléfonos y la autorización para retirarlos) charlabas dos minutos, presentaciones. Fin del trámite. En 10 minutos tu hijo estaba sentadito merendando.

Pues bien, nuestro nuevo gobernador de la ciudad, el gran empresario super eficiente y organizador, de alguna manera logró joder ese sistema que funcionaba tan bien.
Así las cosas, ayer llegamos y había filas de más de una cuadra para entregar el puto papel roñoso sectorizado en 4, 5 y 6 años, y luego los grandes.
O sea... si vas al profe directamente a lo sumo tenes 4 o 5 personas adelante tuyo... pero si tenes UN tipo para recibir el puto papel... se te juntan los 200 o 300 de esa edad! Y encima no te quedas tranquila, porque si llega a pasar algo... cuánto tiempo pueden tardar en encontrar mi triste fichita entre miles para avisarme? sí, siglos...

Como yo tengo niños de diversas edades, tuve que hacer las dos filas... terminé a las 11 de la mañana, los pibes hartos, con hambre, sueño y un poquito desilusionados de que sus profes no los venían a buscar.

Hoy vamos, a las 9 de la mañana, previo apuro porque los reyes trajeron muy lindos regalos y todos teníamos bastantes ganas de quedarnos a jugar con ellos, y cuando vamos a entrar vemos una sospechosa fila al costadito de la entrada... que pasó? Pasó que cambiaron... ahora la entrada es a las 9.30 hs, y no a las 9. A vos te avisaron? a mi tampoco. Y sabes que? a los otros 9999 padres que llevan a sus hijos, tampoco.
Un guardia malhumorado nos informa que no se puede entrar al parque, que tenemos que esperar hasta las 9.15 .
Ok.
Larguíiiiiiiiiiisisma fila ridícula al rayo del sol partido, cuando del otro lado de la reja hay montones de árboles para esperar tranquilito!

En definitiva, a ellos les gusta que hagamos cola.
Lo llevan en la sangre.... debe ser condición para entrar en las oficinas del gobierno "a usted le gusta que le hagan la cola?" la respuesta correcta es: "No, me gusta hacérsela a los demás".

Muy bien, aceptado, pase por acá.

2.1.09

Para qué???

Diegote es un tipo leído... cualquiera que lo conoce un poquito lo sabe, cualquiera que conozca nuestra casa, sabe de nuestra pasión por los libros...
Anoche me quedé sin nada para leer, nadie para chatear, nada para escribir, niños durmiendo, Diegote durmiendo... y desvelada.
En mi mesa de luz se agotaron los libros sin leer, incursiono en la de él.
Y encuentro:

- Espectros, de Ibsen; no es el momento, no se nada de Ibsen pero me suena a tipo muy intelectual, y es teatro pa colmo. No.
-El extraño caso del dr Jekyl y mister Hyde. Ya lo leí.
- El capitalismo en historietas. Ni en pedo.
- Teoria piagetiana del aprendizaje. Mmmmm... para otro día.
-Dentro del cuarto negro. Genial, un policial. (tengan en cuenta mi costado Sarah kay, mi lado más inocente... que es mucho mas grande de lo que se nota a simple vista)

Se me da por leer la contratapa, que dice: "un número de personas aceptó que se lo encerrara en una habitación oscura, en un cuarto negro a prueba de ruidos, durante períodos de hasta cuatro días. (ya acá me empieza a faltar el aire). Durante esos lapsos, la única conexión con el mundo externo era un "boton de emergencia" (bue) ... y muchos tuvieron que usarlo. (CLARO QUE SIII!!!!! a quien carajo se le ocurre dejar a esa gente encerrada así???)
¿qué experimenta un hombre cuando durante cierto tiempo se aísla de todo estímulo sensorial? (bue, al menos lo encerraron solo, puede dormir) ¿Sufrirá su conocimiento o su memoria? (a quien mierda le importa!!!! no ven que sufre! saquenlo de ahí!!!!)¿Pierde todo su sentido del tiempo? ¿Sufre alucinaciones? Estas cuestiones son vitales en un mundo preocupado por los viajes espaciales (claro... es por eso que algún sádico hijo de puta lo metió ahí adentro, para ver si puede ir a Marte) , el confinamiento solitario y la técnica de lavado de cerebro (ahí tenes!!!! te dije que era un sádico hijo de puta!!!!) En este libro, Vernon - profesor de la Universidad de Princeton- describe los primeros descubrimientos logrados en el terreno insólito y nuevo de esta ya célebre y apasionante (no exageren) investigación de la "privación sensorial".

Ni LOCA te lo leoooooooooooo!!!!!!!!! Horrible!!!! espantoso, tremendo, sufriente, y encima con unos locos de mierda que se dejan tratar así!!!!

Ahora entiendo por qué anda tan malhumorado estos días... si está leyendo esa mierda, no se puede reír por meses... lo que no entiendo es para qué? para qué quiere uno leer eso????
Alguien se da una idea?